Sign in

Este reto ha sido muy interesante y consistió en mejorar la interacción entre una app enfocada en viajes y los usuarios. Las tres apps que usamos como referencia de estudio fueron Skyscanner, KAYAK y Hopper.

Tipo de usuario

Para comenzar escogimos tomar la postura de un viajero mochilero que busca adentrarse a la aventura de ir a conocer el Taj Mahal, en Angra, India, la cual es una de las 7 maravillas del mundo siendo este uno de sus sueños más grandes en su vida. Hay que tomar en cuenta que no se tiene mucho tiempo para planear el viaje y realmente no…


Ingeniería inversa.

Seguramente habrás escuchado hablar de este término (ingeniería inversa). Sino fue así proyecta en tu mente un auto de control remoto. Habrás conocido a alguien que siempre tuvo la curiosidad de estar abriéndolos para saber de que estaban hechos y como funcionaban, ¿cierto? En pocas palabras, un niño que tiene este interés, está haciendo parte del proceso, ya que el objetivo consiste en obtener información a partir de un producto, conociendo sus componentes, la función de cada una y en conjunto, y por último saber el proceso de fabricación.


Créditos: Bernardo Coronel

IronHack UX / UI Bootcamp — Design Thinking

En este primer challenge nos hemos dado a la tarea de proponer una solución para simplificar la gestión del pago de los diversos medios de transporte que existen en el país, que son usados tanto por las personas locales como los extranjeros, conozcan o no nuestro idioma. Esto surge por una plataforma llamada UrbanGo, conocida por ser:

la aplicación que te guiará en tus viajes por el transporte público brindándote la ruta óptima hacia tu destino”.

Uraoz

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store